comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 13:08

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Howie, de los Backstreet Boys, desvela que se casa a finales de este año

Howie Boniello, uno de los, ahora, cuatro componentes de los Backstreet Boys, ha desvelado que está prometido desde el 31 de diciembre pasado. Su futura esposa, con la que lleva seis años, se llama Leigh Boniello, y es la antigua webmaster de la página oficial del la boy-band.

Howie Boniello, uno de los, ahora, cuatro componentes de los Backstreet Boys, ha desvelado que está prometido desde el 31 de diciembre pasado. Su futura esposa, con la que lleva seis años, se llama Leigh Boniello, y es la antigua webmaster de la página oficial del la boy-band.

Ficha del Artista

Backstreet Boys

Backstreet Boys

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  10/19/2007 - 00:00:00
Backstreet Boys ya tiene portada para 'Unbreakable' -SERGIO FIGUEIRAS
NOTICIA  10/05/2007 - 00:00:00
Backstreet Boys desvela el listado de canciones de 'Unbreakable' -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

SERGIO FIGUEIRAS   17/08/2007 00:00:00

Pese a haber pasado ocho meses desde la pedida de mano a la familia y su novia, Howie ha conseguido mantener el secreto hasta el día de ayer. Ahora, a falta de tan sólo unos meses para la ceremonia, el cantante ha decidido dar a conocer la noticia y algunos detalles a los medios, a través del portal americano people.com. La pareja se conoció y enamoró en el año 2000 cuando su futura esposa Leigh hacía las funciones de webmaster de la página oficial del exitoso grupo. Desde entonces han pasado más de siete años y parece que ya ha llegado la hora de dar un paso adelante.

Como reveló el mismo Howie, la petición de mano fue uno de los momentos en que más nervioso ha estado: ?estaba más inquieto por hacerlo delante de 40 familiares que por actuar ante 400.000 personas. Estaba muy excitado?, declaró. El artista de Florida regalo a Leigh un anillo de diamantes diseñado por él mismo.

Los futuros esposos tienen pensado contraer matrimonio ante 250 familiares y amigos, y por supuesto estarán invitados el resto de componentes de la boy-band, incluido Kevin Richardson, el miembro que se separó del grupo el año pasado. Mientras, los Backstreet Boys siguen dando los últimos retoques al su próximo álbum, el sexto de estudio, que tienen previsto publicar el 30 de octubre y del que aún no se conoce el título. El single de adelanto, Inconsolable, ya está sonando en medio mundo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/12/2007 - 00:00:00
J.C. Chasez, ex N'Sync, participa en el nuevo disco de Backstreet Boys -GEMA HOSPIDO
NOTICIA  09/05/2007 - 00:00:00
Backstreet Boys: "Queremos volver a causar un gran impacto musical" -Redacción / Agencias
NOTICIA  08/21/2007 - 00:00:00
Backstreet Boys publica el 30 de octubre su nuevo álbum: 'Unbreakable' -Nacho Herrero
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.