comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:16

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Jaime Urrutia anuncia nuevo disco y dice que le gustaría trabajar con Julieta

En la visita que Urrutia ha realizado en el día de hoy a la Cadena SER, el ex-componente de Gabinete Caligari ha prometido nuevo disco para finales de 2008, el que sería el tercero de su carrera en solitario. También ha charlado sobre otras cosas, como el álbum en directo En-Joy, grabado el pasado 20 de febrero en el Joy Eslava, o las colaboraciones que le gustaría tener en ese próximo trabajo, como por ejemplo la de Julieta Venegas.

En la visita que Urrutia ha realizado en el día de hoy a la Cadena SER, el ex-componente de Gabinete Caligari ha prometido nuevo disco para finales de 2008, el que sería el tercero de su carrera en solitario. También ha charlado sobre otras cosas, como el álbum en directo En-Joy, grabado el pasado 20 de febrero en el Joy Eslava, o las colaboraciones que le gustaría tener en ese próximo trabajo, como por ejemplo la de Julieta Venegas.

Ficha del Artista

Jaime Urrutia

Jaime Urrutia

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  13/08/2007 - 00:00:00
Jaime Urrutia iniciará el 17 de agosto la gira 'EnJoy 2007-2008' -Nacho Herrero
NOTICIA  13/06/2007 - 00:00:00
Jaime Urrutia presenta hoy su álbum en directo en Madrid -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   30/05/2007 00:00:00

?Me gustaría colaborar con Julieta Venegas. No he hablado con ella, pero me gusta mucho lo que hace. El disco de Limón y Sal es precioso. Y me gustaría que cantara conmigo, pero no he hablado con ella. Julieta Venegas me parece una gran artista y creo que su estilo se adaptaría al mío?, declaró el cantante madrileño.

Y es que a Jaime Urrutia le gustan las colaboraciones, pero sin que parezcan un desfile de invitados: ?no hay que abusar de los amigos?. Además, ?muchos de ellos no viven en Madrid, solo creo que lo hacen Pereza y Ariel Roth. Y Drexler, que vive en El Escorial, pero ahora está de gira?, por lo que no son esperables más que unas pocas sorpresas en el único, hasta el momento, concierto confirmado, el que se celebrara en la misma sala en la que grabó En-Joy hace tres meses.

El resto de fechas de presentación del álbum con el que celebra 25 años en la música todavía no han sido concretadas, pues se encuentran en estado de reserva. De momento no ha podido decir más datos sobre un tour que lo podría llevar a recorrer media España, y que contará con la presencia (según la ciudad) de algunos de los artistas que aparecen en el elepé.

Una vez termine la gira con la que presentará su nuevo trabajo, el ex Gabinete Caligari no quiere dejar pasar mucho tiempo y se pondrá enseguida a preparar el que será su tercer disco de estudio en solitario. Los dos anteriores fueron Patente de corso (2003) y El muchacho eléctrico (2005).

?Este En?Joy me ha dado muchas ganas de ponerme las pilas y de hacer un disco de estudio. Y no me gustaría dejar pasar mucho tiempo. Este disco sale en junio de 2007 y si pudiera tener un disco para finales de 2008 o principios de 2009 estaría bien (?) de momento no paro de componer canciones. Siempre tengo una grabadora y voy haciendo cosas?.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.