Resultado:
0 votos
Nacho Herrero
14/04/2007 00:00:00
Porque esta fase estará destinada a recintos de media capacidad de las principales ciudades de nuestro país mientras que llegado el periodo estival, la formación tiene previsto ofrecer "un montón de conciertos más" según expresaba el propio vocalista durante un encuentro digital en los40.com.
Aunque sin confirmación por parte de Jarabe de Palo, todo parece indicar que en algunos de sus compromisos por Bilbao, San Sebastián, Madrid, Vigo, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Figueres y Sevilla estarán presentes algunos de sus colaboradores (La Shica, LaMari o Carlos Tarque).
Las entradas para los primeros directos del grupo se pueden seguir comprando a través de la red de venta de Tick Tack Ticket (ticktackticket.com, 902 15 00 25 y tiendas) con precios que oscilan entre los 15 y los 18 euros.
Resultado:
0 votos