comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:16

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Jet suspende los conciertos de Barcelona y Madrid por laringitis del cantante

Después de haber arrastrado durante algunas semanas problemas de garganta, el vocalista de Jet, Nic Cester, se ha visto obligado por prescripción médica a seguir un tratamiento que le mantendrá lejos de los escenarios durante las próximas dos semanas, lo que le impedirá ofrecer diez de los directos europeos, entre los que se encuentran los de Barcelona y Madrid, previstos para los días 24 y 25 de octubre respectivamente.

Después de haber arrastrado durante algunas semanas problemas de garganta, el vocalista de Jet, Nic Cester, se ha visto obligado por prescripción médica a seguir un tratamiento que le mantendrá lejos de los escenarios durante las próximas dos semanas, lo que le impedirá ofrecer diez de los directos europeos, entre los que se encuentran los de Barcelona y Madrid, previstos para los días 24 y 25 de octubre respectivamente.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  12/02/2007 - 00:00:00
Jet y Zodiacs juntos en concierto esta semana en Madrid y Barcelona -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  13/10/2006 - 00:00:00
40TV emite esta noche el concierto de Jet en Barcelona -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

PATRICIA R. BLANCO   17/10/2006 00:00:00

Así lo ha hecho saber la banda australiana a través de un comunicado publicado en su web oficial: "Sólo quería escribir un mensaje para aquellos que compraron las entradas de los conciertos cancelados. No hay mucho que pueda decir, sólo que todos lo sentimos, especialmente Nic, pero es fundamental que se recupere", explicaba el batería Chris Cester.

Jet ya se había visto obligado a suspender algunas actuaciones en Estados Unidos, en mitad de la gira de promoción de Shine on, su nuevo álbum, por los problemas de garganta del vocalista, que finalmente le han provocado la aparición de nódulos en las cuerdas vocales como consecuencia de una mala recuperación. Por ello, la formación al completo ha decidido tomarse un descanso hasta que Nic se haya curado.

A pesar de todo, hay buenas noticias y es que los nódulos de Cester son pequeños y con la medicación adecuada desaparecerán fácilmente. Además, Jet ha anunciado que los conciertos serán trasladados a otras fechas, por lo que sus incondicionales no perderán la oportunidad de ver a la banda en directo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/22/2006 - 00:00:00
Jet y George Michael, protagonistas mañana de '40 Pop' de Cuatro -Redacción
NOTICIA  09/12/2006 - 00:00:00
Jet cierra dos fechas de conciertos en España para octubre -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  07/26/2006 - 00:00:00
Jet edita su segundo CD, 'Shine on', el 2 de octubre -TATIANA GONZÁLEZ
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.