comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:10

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Joss Stone se queda a un paso del nº 1 de álbumes en Estados Unidos

La cantante británica ha conseguido su propósito de triunfar en el mercado estadounidense. Su tercer trabajo, Introducing Joss Stone se ha quedado muy cerca del nº 1, sólo superado por el esperado nuevo disco de la banda Modest Mouse.

La cantante británica ha conseguido su propósito de triunfar en el mercado estadounidense. Su tercer trabajo, Introducing Joss Stone se ha quedado muy cerca del nº 1, sólo superado por el esperado nuevo disco de la banda Modest Mouse.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  06/26/2007 - 00:00:00
Joss Stone elige 'Tell me what we?re gonna do now' como nuevo single -Nacho Herrero
NOTICIA  04/05/2007 - 00:00:00
Jennifer Lopez, en el 'Top Ten' de ventas en EE UU con su álbum en castellano -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   29/03/2007 00:00:00

Joss Stone se ha tenido que conformar con el nº 2 de la lista, algo que en cualquier caso puede considerarse un importante logro en estos tiempos para una artista británica. En el caso concreto de Joss, el puesto más alto que había conseguido hasta ahora fue el nº 11 logrado por Mind, soul and body (2004).

El nº 1 se lo ha llevado Modest Mouse, una ya veterana banda del estado de Washington que parece haber cruzado definitivamente la línea que separa lo indie de lo masivo. El grupo que lidera Isaac Brock lo ha conseguido con We were deade befote the ship even sank, su séptimo álbum en el que ha participado nada menos que el legendario ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

En el resto del top 10, nos seguimos encontrando, entre otros, con los últimos discos de Daughtry, Akon o Amy Winehouse.

Otro nº 1 para Akon

En cuanto a la lista de singles, el nuevo nº 1 es para Don?t matter, segundo tema del álbum Konvicted de Akon que lo logra. Pero al artista de origen senegalés le puede durar poco la alegría, vista la espectacular subida de Beautiful liar. La colaboración entre Beyoncé y Shakira se ha colocado en el nº 3 en su segunda semana en lista.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/22/2007 - 00:00:00
Fergie sigue liderando la lista de singles en Estados Unidos -Gustavo Iglesias
NOTICIA  03/15/2007 - 00:00:00
Fergie logra su tercer nº 1 en solitario en Estados Unidos -Gustavo Iglesias
NOTICIA  03/12/2007 - 00:00:00
Within Temptation, Seguridad Social y Joss Stone, novedades discográficas de la semana -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.