comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo y más, en el 'Valladolid Latino 2008'

La lluvia que obligó a la suspensión del Valladolid Latino en su edición de 2007 ha dado paso a un espectacular cartel en este 2008. Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Juanes, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, Nek y Raúl Quijano serán los artistas que se subirán al escenario el próximo 24 de mayo, según recoge la agencia EFE.

La lluvia que obligó a la suspensión del Valladolid Latino en su edición de 2007 ha dado paso a un espectacular cartel en este 2008. Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Juanes, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, Nek y Raúl Quijano serán los artistas que se subirán al escenario el próximo 24 de mayo, según recoge la agencia EFE.

Ficha del Artista

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  05/09/2008 - 00:00:00
Tan sólo quedan quince días para el Valladolid Latino 2008 -Redacción
NOTICIA  03/24/2008 - 00:00:00
'Valladolid Latino 2008' supera ya las 6.000 entradas vendidas -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   16/02/2008 00:00:00

El estadio José Zorrilla de la localidad pucelana albergará este espectacular macro-concierto que podría reunir a 35.000 personas en una de las mayores fiestas latinas de la música. La organización ha desvelado que se podrán comprar las entradas para asistir en directo al evento en la primera quincena del mes de marzo al precio de 25 euros aunque los puntos de venta no se han confirmado.

"Serán siete horas de música, con siete conciertos de una hora de duración al precio de uno. En España y en Europa prácticamente es el festival más barato en relación entre calidad artística y precio" subrayaron el alcalde vallisoletano Francisco Javier León de la Riva y el director de Innubius Entertainment, Pascual Fernández.

El Valladolid Latino 2008 llegará en el inicio de la gira española de presentación de sus nuevos discos de Juanes, Alejandro Fernández o El Canto del Loco mientras que para Alejandro Sanz, El Sueño de Morfeo, Nek y Raúl Quijano completarán los tours en los que están embarcados desde 2007.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.