comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Juanes participará en el programa colombiano "desarma tu corazón, cámbialo por un balón"

Juanes, que se encuentra en Europa realizando su tour "La vida es un ratico", llevará un mensaje contra las minas antipersona a una de las zonas más golpeadas por este problema: el oriente de Colombia.

Juanes, que se encuentra en Europa realizando su tour "La vida es un ratico", llevará un mensaje contra las minas antipersona a una de las zonas más golpeadas por este problema: el oriente de Colombia.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  09/18/2008 - 00:00:00
Miguel Bosé ofrecerá un Concierto Básico para celebrar el 10º Aniversario de 40TV -Redacción
NOTICIA  09/10/2008 - 00:00:00
La música de Juanes crea conciencia -Reuters
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   29/07/2008 00:00:00

El plan se realizará a la par con el programa "Desarma tu corazón, cámbialo por un balón", con el apoyo de las secretarías de Gobierno y Deportes del Departamento, que se inauguró el sábado pasado.

Según el Secretario de Gobierno, Henry Murillo Arboleda, se gestiona con el manager del artista implementar un proyecto que tendrá como base cambiar campos minados por campos de fútbol.

"Los mismos que sembraron minas antipersonas son ahora los encargados de 'desminar' los campos para convertirlos en canchas de fútbol", comentó Murillo.

El anuncio se hizo la noche del viernes durante la presentación de cerca de seis mil juguetes bélicos, entre ellos, armas punzantes o cortantes que se recolectaron durante el concierto con el que se inauguró el programa "Desarma tu corazón cámbialo por un balón".

Machetes, cuchillos o navajas están en manos de la Gobernación de Caldas para construir un monumento.

La inauguración, a la que asistirá Juanes, se realizará el próximo 15 de noviembre en San Diego (Samaná), por ser un municipio representativo del conflicto.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  07/21/2008 - 00:00:00
Álvaro Uribe desea regalarle a Miguel Bosé la nacionalidad colombiana -Redacción
NOTICIA  07/04/2008 - 00:00:00
Juanes dedica su concierto de Albacete a los rehenes rescatados de las FARC -Redacción
NOTICIA  06/27/2008 - 00:00:00
Tengo la camisa 'roja' -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.