comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Justin Timberlake vuelve al cine con una película de baseball

Justin Timberlake sigue con la idea de triunfar en el cine. Tras dos apariciones menores en la gran pantalla, el ex de Nsync protagonizará una pelicula sobre baseball junto con el gran Jeff Bridges.

Justin Timberlake sigue con la idea de triunfar en el cine. Tras dos apariciones menores en la gran pantalla, el ex de Nsync protagonizará una pelicula sobre baseball junto con el gran Jeff Bridges.

Ficha del Artista

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Ver ficha del artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

A. C   22/02/2008 00:00:00

La estrella de pop sigue en racha y mantiene su nombre en el firmamento de la fama. The Open Road que carece de nombre en castellano será coprotagonizada por Jeff Bridges y se empezará a rodar a principios de la próxima semana.

Justin interpreta a Carlton Garrett, mientras que Bridges toma el papel de su padre, una estrella de baseball en horas bajas.

Está será la tercera incursión de Timberlake en el cine tras su aparición en Edison, Alpha Dog y de poner su voz a Encantador en la saga de Shreek.

Por otro lado Madonna ha invitado a Justin Timberlake y al superproductor Timbaland a participar en el vídeo de su nuevo sencillo 4 minutes to save the world, según informa Rolling Stone.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.