comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:11

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Karl Lagerfeld llama 'gorda' a Adele

El diseñador se despacha a gusto con la cantante, los rusos, los griegos y los italianos

El diseñador se despacha a gusto con la cantante, los rusos, los griegos y los italianos

Videos

Someone like you

Caminando por París, a orillas del Sena, el videoclip, en blanco y negro, transmite un ambiente triste, solitario, romántico y emocional, acorde con el tema interpretado. ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  30/01/2012 - 11:19:00
Twitter mata a Adele y Cher -REDACCIÓN / los40.com
NOTICIA  18/01/2012 - 09:26:00
Adele se convierte en la reina del karaoke -REDACCIÓN/LOS40.COM
Valorar:
Resultado:
35 votos

REDACCIÓN - MADRID   11/02/2012 11:46:00

El diseñador de Chanel Karl Lagerfeld es conocido por su talento, su elegancia y sus sempiternas gafas negras, pero también por su incorrección política. En más de una ocasión, el modisto de artistas como Madonna o Lady Gaga ha manifestado su desagrado hacia las mujeres con sobrepeso, por lo que no es de extrañar que haya dedicado este cumplido con doble filo a Adele en su reciente entrevista con Metro: "Ella es la gran sensación del momento. Está demasiado gorda, pero tiene una cara bonita".

Pero esto no es todo. En la misma entrevista, Lagerfeld ha aprovechado para despacharse a gusto con los hombres rusos, "si fuera una mujer rusa sería lesbiana, porque ellos son feísimos", Grecia e Italia, "nadie quiere que Grecia desaparezcan, pero la verdad es que tienen costumbres realmente asquerosas. Italia también" 

Mira el último vídeo de Adele

 

Valorar:
Resultado:
35 votos
comentarios

 

1 de 4

    offline

    L@ur@ , dijo

    Esto es una tonteria cada uno es como es gordo o flaco o guapo o feo que más da .adele es una de mis cantantes preferidas porque me gusta su voz sus canciones y lo buena y amable que es.un saludo )

    28-02-2012

    offline

    Jessi , dijo

    Adele puede ser gorda pero es hermosa y no hace falta ser flaca para ser bonita karl

    25-02-2012

    offline

    Pedrymacius , dijo

    Gorda? el se miro al espejo? ese hombre lo qe necesita es sirugia por dios! qe se miren al espejo antes de insultar a los demas!

    23-02-2012

    offline

    Mimi , dijo

    Esta super

    15-02-2012

1 de 4

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.