comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:11

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Kate Ryan lidera una semana más la lista de descargas española

La reina del verano por excelencia parece no querer dejar su trono, y ostenta una semana más, con el primer single de su álbum Free, el número uno de descargas españolas.

La reina del verano por excelencia parece no querer dejar su trono, y ostenta una semana más, con el primer single de su álbum Free, el número uno de descargas españolas.

Ficha del Artista
Varios artistas

Videos

El Arrebato - Duele

El Arrebato - Duele ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  23/08/2008 - 00:00:00
¡Sin canción no hay verano! -ALMUDENA CORRAL
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   21/08/2008 00:00:00

De cerca le sigue El Arrebato y su canción Dame cariño, que asciende del puesto número cinco al dos. La Oreja de Van Gogh, continúa también entre los primeros puestos, situándose con El último vals en el puesto número tres.

En cuanto a la lista de álbumes más vendidos de nuestro país, los chicos de Operación Triunfo continúan en el puesto número uno con su disco Agua, mientras que la sorpresa de la semana corre a cargo de la banda sonora de la película Mamma mia!, que sube desde el puesto número veinticinco al puesto número dos.

Amaral, que cuenta ya con su primer disco de platino para Gato negro- dragón rojo sigue pisando fuerte en la lista de superventas española y cierra el podio de esta semana.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.