comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:11

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Keane presenta este martes en Madrid los temas de 'Under the iron sea'

Podrían llenar un recinto mucho más grande, pero el trío británico ha elegido una sala de tamaño mediano como la Heineken para estrenar su segundo y esperado trabajo. Keane publicará Under the iron sea el próximo 12 de junio.

Podrían llenar un recinto mucho más grande, pero el trío británico ha elegido una sala de tamaño mediano como la Heineken para estrenar su segundo y esperado trabajo. Keane publicará Under the iron sea el próximo 12 de junio.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  12/05/2006 - 00:00:00
El single 'Is it any wonder' de Keane irá acompañado de dos canciones inéditas -Nacho Herrero
NOTICIA  10/05/2006 - 00:00:00
El mismo corazón -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   08/05/2006 00:00:00

Las entradas para el concierto están agotadas desde hace semanas, lo cual da una buena muestra de la expectación que está generando la continuación de Hopes and fears. El single de adelanto, Is it any wonder? supone un cambio de registro radical, con ese sonido de piano distorsionado que confirma que a Keane no le hacen falta las guitarras y que, si se lo proponen, pueden sonar hasta duros.

Junto a esta canción sonarán muchos más de los temas de Under the iron sea, aunque a buen seguro, tampoco faltarán los éxitos del primer álbum, como This is the last time, Everybody?s changing o Somewhere only we know.

Para los muchos fans de Tom Chaplin y compañía que no hayan conseguido entrada para el concierto de mañana, les queda el consuelo de la próxima visita de la banda. Será con ocasión del festival Summercase, que tendrá lugar en Barcelona y Bohadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio.

Showcase para 40 Pop

Por otro lado, se ha sabido que este mismo lunes, Keane ofrecerá un showcase acústico de tres o cuatro canciones que será emitido próximamente en el programa 40 pop de Cuatro. Al concierto, que se celebrará esta noche en Madrid, asistirán 40 fans del grupo invitados por Los 40 Principales que podrán además participar en una rueda de prensa con sus integrantes.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.