comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Kelly Rowland (ex Destiny?s Child) trabaja ya en un disco en solitario

Tras la disolución del trío, la cantante sigue adelante con su carrera como solista que ya inició en 2002 con el álbum Simply deep. El dato curioso es que para su segundo álbum, Kelly Rowland contará con la colaboración de Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

Tras la disolución del trío, la cantante sigue adelante con su carrera como solista que ya inició en 2002 con el álbum Simply deep. El dato curioso es que para su segundo álbum, Kelly Rowland contará con la colaboración de Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  12/14/2007 - 00:00:00
Solange, la hermana de Beyoncé, lanzará nuevo álbum el 2 de enero -GEMA HOSPIDO
NOTICIA  07/13/2007 - 00:00:00
Kelly Rowland hace una versión de 'Can't get you out of my head' de Kylie Minogue -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   26/12/2005 00:00:00

La propia Rowland ha hablado de la gestación del que será su segundo trabajo en solitario (aún sin título) y que verá la luz el año que viene. En declaraciones a billboard.com, la cantante señala que "ha sido un álbum muy personal. Una de las experiencias de mi vida y una mirada a mis dos últimos años, a través de diferentes relaciones y mi crecimiento como mujer".

En este disco, Kelly ha contado con la colaboración del compositor Sean Garrett, quien ya ha trabajado en repetidas ocasiones con Destiny?s Child y además con artistas como Mario, Chris Brown y Janet Jackson.

También ha participado en labores compositivas Solange, la hermana de Beyoncé, de la que Rowland sigue estando muy cerca. "Le voy a poner todas mis canciones, aver cuáles son sus favoritas. Siempre busco su consejo", ha dicho Kelly de su ya ex compañera en Destiny?s Child.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.