comunidad musical Actualidad

Sábado , 11 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:17

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

La comunidad gay tiene nuevo himno: "Bad Romance"

Abba, Madonna, Mónica Naranjo...han sido muchos los artistas que han puesto voz a la comunidad Gay. Pero desde hace más de un año hay una cantante excéntrica, polémica y atrevida que causa furor allá por donde pase. Como no, hablamos de Lady Gaga.

Abba, Madonna, Mónica Naranjo...han sido muchos los artistas que han puesto voz a la comunidad Gay. Pero desde hace más de un año hay una cantante excéntrica, polémica y atrevida que causa furor allá por donde pase. Como no, hablamos de Lady Gaga.

Ficha del Artista

Videos

Lady Gaga - Just dance

Lady Gaga - Just dance ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  08/25/2009 - 00:00:00
Katy Perry destroza una guitarra por querer ser una 'rock star' -Redacción
NOTICIA  08/06/2009 - 00:00:00
Katy Perry: "Le pedí a Dios unas tetas enormes" -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

DIEGO OCHOA   08/03/2010 00:00:00

Después de triunfar con éxitos como Just Dance, nombrado mejor himno gay británico por la revista Gay Times, Paparazzi o Poker Face, se ha empezado a debatir en diversos foros de internet cuál será el nuevo himno, y Bad Romance, la última joya de la neoyorquina, parece llevarse todas las papeletas.

Cabe destacar que Gaga expresó el año pasado que ha llegado a donde está gracias al apoyo incondicional del colectivo gay: "Cuando empezaba en este negocio, fue la comunidad gay la que me echó un cable... me comprometí con ellos y ellos se comprometieron conmigo, y es gracias a ellos que estoy donde estoy", dijo. "Mi principal motivación es volver gay al mundo", bromeó.

Bad Romance, tema del álbum The Fame Monster, fue estrenado durante la presentación de la colección Primavera/Verano de Alexander McQueen, diseñador gay que murió recientemente y al que Gaga homenajeó en la entrega de premios de los Brit Awards el pasado 16 de febrero.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.