comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

La crisis azota a las estrellas del pop

La revista Billboard ha pulverizado la creencia de que los artistas ganan más gracias a que sus fans acuden a verles en directo. Según un listado, de los 40 grupos y autores que más han ingresado en el pasado 2009, las grandes estrellas ganaron menos de la mitad que el año anterior.

La revista Billboard ha pulverizado la creencia de que los artistas ganan más gracias a que sus fans acuden a verles en directo. Según un listado, de los 40 grupos y autores que más han ingresado en el pasado 2009, las grandes estrellas ganaron menos de la mitad que el año anterior.

Ficha del Artista
Varios artistas

Videos

Madonna y Pharrell Williams - Give it 2 me (Hard candy)

Madonna y Pharrell Williams - Give it 2 me (Hard candy) ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
0 votos

L.M.CAZALLA   03/03/2010 00:00:00

Así, el ranking lo lidera los irlandeses U2 que obtuvieron 108 millones de dólares (78,8 millones de euros) gracias a su gira 360º, cuyo montaje es el más caro de la historia (más de medio millón de euros por cada concierto). Seguidos por Springsteen (57,6 millones de dólares) y Madonna (47,2 millones de dólares). Entre los diez primeros destacan AC/DC (43,6), Britney Spears (38,8), Pink (36,3), Jonas Brothers (33,5), Coldplay (27,3), Kenny Chesney (26,5) y Metallica (25,5).

En 2008 algunos de estas estrellas duplicaron o triplicaron la cantidad de sus ingresos. Es el caso de Madonna, la triunfadora de hace dos años, que logó unas ganancias de 242 millones de dólares, seguida de Bon Jovi (157 millones de dólares), Springsteen (156), The Police (110) y Celine Dion (99). Por tanto podemos decir que U2 en 2009 ganó menos que los cuatro primeros de 2008. En la tabla no parece ningún artista de habla hispana, al igual que sucediera en 2008.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.