comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

La Quinta Estación aplaza su gira por enfermedad de Natalia Jiménez

La voz es para los cantantes su herramienta de trabajo, su orgullo y pasión. Cuidarla requiere ciertas restricciones, como no exponerse a cambios bruscos de temperatura, no fumar ni usar en exceso el aire acondicionado, entre otras cosas.

La voz es para los cantantes su herramienta de trabajo, su orgullo y pasión. Cuidarla requiere ciertas restricciones, como no exponerse a cambios bruscos de temperatura, no fumar ni usar en exceso el aire acondicionado, entre otras cosas.

Videos

La quinta estación - La frase tonta de la semana

La quinta estación - La frase tonta de la semana ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   13/11/2009 00:00:00

Y en esta ocasión, La 5ª Estación se ha visto obligado a posponer su gira por una incapacidad médica pasajera de Natalia Jiménez, vocalista del grupo. Ello ha producido la suspensión del concierto previsto para hoy en Miami y otras actuaciones en Estados Unidos y en algunos países de América Latina.

Aunque la cantante se muestra optimista y animada, ha recibido órdenes de reposar durante tres semanas, puesto que presenta un cuadro de nódulos en la garganta.

Los seguidores del grupo madrileño tendrán que esperar más de lo previsto para disfrutar en directo de las canciones de su último álbum, Sin frenos, aunque las entradas adquiridas para el concierto tendrán validez para la fecha en que se reprograme el espectáculo.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.