comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 11:11

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'La Revista 40' hace balance de 2005 y realiza algunas apuestas para 2006

De Shakira a James Blunt pasando por las bodas gays, Coti, Darth Vader, Crazy Frog, la PSP, Jessica Alba, Dani Pedrosa, El Neng, Perdidos y el colocón de Kate Moss, 2005 ha sido un año de descubrimientos. La Revista 40 en su nº15 repasa los 40 protagonistas del año que nos deja y se atreve a apostar por algunos nuevos valores.

De Shakira a James Blunt pasando por las bodas gays, Coti, Darth Vader, Crazy Frog, la PSP, Jessica Alba, Dani Pedrosa, El Neng, Perdidos y el colocón de Kate Moss, 2005 ha sido un año de descubrimientos. La Revista 40 en su nº15 repasa los 40 protagonistas del año que nos deja y se atreve a apostar por algunos nuevos valores.

Ficha del Artista

James Blunt

James Blunt

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  29/03/2006 - 00:00:00
Natalie Portman, lista, rica y comprometida, en 'La Revista 40' -Redacción
NOTICIA  24/11/2005 - 00:00:00
Madonna se confiesa este mes en 'La Revista 40' -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   29/12/2005 00:00:00

Del 1 al 40, como si se tratara de la lista de Los 40 Principales, cuyo repaso se realiza en la radio y en la tele en el programa Del 40 al 1, así desgrana La Revista 40 a las estrellas de 2005. Shakira abre el catálago hablando de sus dos discos (Fijación oral Vol.1 y Oral fixation Vol.2), uno en español y el otro en inglés, y de su vida personal, sus colaboradores y sus deseos para el nuevo año.

El cantante, músico y productor argentino afincado en España, Coti, está en el 24 de la tabla. Ahora empieza a recoger los frutos que sembró tiempo atrás. Por su parte, el capitán del ejercito británico James Blunt, ahora convertido en cantante de éxito gracias a su álbum debut, Back to Bedlam, ocupa el puesto nº 40. El héroe de You're beautiful habla de guerra, paz y amor.

La Revista 40 recopila, asimismo, los 20 discos del año, entre ellos están los más recientes trabajos de Franz Ferdinand, Coldplay, Amaral, Madonna, Sidonie, Depeche Mode, Kaiser Chiefs, El Canto del Loco y Lori Meyers.

Otros de los protagonistas del nº15 de la revista son Melendi, Luz, el actor y director José Corbacho (Buenafuente, Homo zapping, Tapas), la irlandesa Sinéad O'Connor, Fernando Tejero, María Esteve, el regreso de Parchís y muchos más. Además, incluye las últimas novedades discográficas, cinematográficas (estrenos y DVDs), moda y los mejores videojuegos y gadgets tecnológicos.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.