comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'La Revista 40' refresca tu verano con las mejores imágenes del Concierto de los Número 1

Puesto que a nadie le gusta pasar calor en verano, ]]>La Revista 40]]> ha preparado este mes unos refrescantes e interesantísimos contenidos para que podáis daros un chapuzón en la actualidad musical más reciente. Imágenes que no pudiste ver y exclusivas del Concierto de los Número 1 te esperan en el kiosco junto a Estopa, a los que hemos pasado por agua.

Puesto que a nadie le gusta pasar calor en verano, ]]>La Revista 40]]> ha preparado este mes unos refrescantes e interesantísimos contenidos para que podáis daros un chapuzón en la actualidad musical más reciente. Imágenes que no pudiste ver y exclusivas del Concierto de los Número 1 te esperan en el kiosco junto a Estopa, a los que hemos pasado por agua.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   12/07/2006 00:00:00

La doble portada del número 21 de la publicación musical os trasladará a los entresijos de la gran fiesta musical que se celebró en el Vicente Calderón el pasado 17 de junio. Explosivas fotos de Marta Sánchez, Alaska, El Sueño de Morfeo, Malú, David DeMaría, El Canto del Loco, Hombres G, Estopa, David Bisbal, Manolo García, Shakira, Juanes, Alejandro Sanz... y tantos otros, tanto en el escenario como en el ]]>backstage]]>.

Además, Iván Ferreiro se convierte en nuestro reportero ocasional y vivimos los nervios típicos de un gran evento como este a través de su piel. Y por si todo ello fuera poco, también los asistentes al ]]>show]]> nos dejaron sus impresiones y sus ganas de pasárselo bien. De todo lo que pasó y lo que no pasó en el concierto del año sólo podrás enterarte a través de ]]>La Revista 40]]>.

?No queremos contar nuestra historia de amor?

Así de rotundos y con ganas de pasárselo bien se muestran Estopa en una larga e intensa entrevista. David y José Muñoz tienen por delante una larga lista de conciertos a la que, desde luego, no temen después de haber abarrotado el Palau Sant Jordi de Barcelona y la Plaza de Las Ventas de Madrid. De su gira veraniega, sus duros inicios y las horas echadas en el bar de su padre nos habla el dúo de Cornellá.

Pero en ]]>La Revista 40]]> de este verano sometemos a la mejicana Julieta Venegas a un ?pasapalabra? muy particular al que contesta como puede. Y el interrogatorio llega también hasta Sr. Trepador, el dúo sevillano que no para de sonar en Los 40 y responsables de levantar los ánimos de la selección española de fútbol con su canción. Pignoise, mientras tanto, nos da un curso acelerado de estilismo después de lograr el éxito con ]]>Nada que perder]]>.

Pero no sólo de pop nacional vive el hombre y desde Los Ángeles te traemos a Christina Aguilera para que te cuente a qué suena su nuevo trabajo discográfico, ]]>Back to bassics]]> que saldrá a la venta a comienzos del mes de agosto. Y de otra estupenda rubia, Madonna, las imágenes más impactantes de su ]]>Confessions on a dancefloor Tour]]>.

Crónicas de los conciertos de James Blunt y Shakira en España, los mejores estrenos de cine, videojuegos, los últimos avances tecnológicos y mucho más te espera en ]]>La Revista 40]]> por solo 3,50?.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.