Prisa Música

comunidad musical Actualidad
Alicante

Sábado , 25 de Mayo de 2013

actualizado a las, 21:19

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Lady Gaga: 'Mi nuevo disco será irresponsable e inmaduro'

La estrella del pop ha confesado que su nuevo álbum tendrá título en septiembre

La estrella del pop ha confesado que su nuevo álbum tendrá título en septiembre

Ficha del Artista

Videos

Marry the night

Lady Gaga interpreta en directo “Marry the night” durante la gala de los Grammy 2012; maquillada como si fuera un cadáver, rodeada de humo, y acompañada por un grupo de bailarines. ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  08/07/2012 - 16:18:00
Lady Gaga lanza una web de tendencias -REDACCIÓN/LOS40.COM
NOTICIA  30/06/2012 - 11:14:00
Lady Gaga se desnuda y se confiesa bisexual -REDACCIÓN / los40.com
Valorar:
Resultado:
44 votos

REDACCIÓN / los40.com   11/07/2012 11:46:00

“Noticias emocionantes, little monsters. Le he mostrado mi nuevo disco a mi sello y anunciaremos el título de mi nuevo álbum en septiembre", así lo señalaba la diva del pop en su propio Twitter. Y es que Lady Gaga ya habla sin tapujos sobre el que será su nuevo proyecto discográfico.

Hace poco, la cantante estrenó su canción  Pricess die y ahora nos ha prometido un trabajo "irresponsable e inmaduro". En el último concierto en Perth (Australia), y antes de lanzarse a cantar este tema nuevo, Lady Gaga describió en pocas palabras la dirección que su próximo álbum ha tomado. "Digamos que cuando escribí Born This Way demostré un sentido de madurez. y siento que en el próximo disco habrá ausencia de madurez. ¡Una tremenda ausencia de madurez y responsabilidad! ", afirmó la diva.




Este seria su tercer trabajo discografico, después de Born This Way. Desde luego, todo parece apuntar que este nuevo dico promete ser tan exitoso como los anteriores.

Valorar:
Resultado:
44 votos
comentarios

 

1 de 2

  • 1 2 

    offline

    Twipsy , dijo

    Sotin gijon no digas tonterias ninguna de estas cantantes le llega a la suela del zapato a gagagaga vende mas q rihanna y jessie j y en concierto va mas gente a los de gaga q a la de estas 3informate antes de hablar

    13-07-2012

    offline

    Sirgabi1222 , dijo

    Seguro k triunfa y canta muy bien a capella .. ahora que no tengas oido musical es otra cosa

    13-07-2012

    offline

    Ferbaixauli , dijo

    Pues lady gaga es mejor que tu y que cualquier artista

    13-07-2012

    offline

    Sotin_gijon , dijo

    A mi lady gaga me gustan algunas canciones pero vamos. para nada me parece tan buena como algunos dicen. me parece muchisimo mejor cantante adele o jessie j o rihanna

    12-07-2012

1 de 2

  • 1 2 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Lady Gaga:

ampliar Lady Gaga: 'Mi nuevo disco será irresponsable e inmaduro'