comunidad musical Actualidad

Domingo , Septiembre 5 de 2010

actualizado a las, 05:09 h

buscador
 Escucha la radio
 
 

Noticias

Lady Gaga tardó 10 minutos en escribir su hit 'Just Dance'

Seguramente, Lady Gaga nunca imaginó que los 10 minutos que empleó escribiendo el Just Dance, le reportaran tanto beneficio. La cantante acaba de revelar que ese fue el tiempo que empleo en componer la canción que ha sido número uno en siete países diferentes.

Ficha del Artista

Videos

Lady Gaga - Just dance

Lady Gaga - Just dance ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  04/01/2009 - 00:00:00
Lady Gaga confiesa haber firmado un autógrafo en el pene de un fan -C.ESTRELLA
NOTICIA  01/16/2009 - 00:00:00
Del 40 al 1 presenta lo nuevo de Lady Gaga y La Sonrisa de Julia -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   19/04/2009 00:00:00

"Es increíble la forma en la que la canción se ha convertido en un super éxito mundial. ¡Solo me costó 10 minutos escribirla!", contó la artista neyorkina a Heat.

"Creo que se debe a que es un disco muy alegre. Puede que ahora se aprecie más, cuando hay montones de personas que atraviesan momentos difíciles, que han perdido sus trabajos y sus casas".

La cantante, cuyo primer álbum The fame y el segundo single es Poker face han conseguido también el número uno, asegura que su éxito ha sido de ayuda para que la música pop recupere su credibilidad.

"El pop estaba considerado como algo prefabricado, de plástico. Pero no es así. Es divertido y genial".

Puedes escuchar el álbum de debut de Lady Gaga en los40.com

Valorar:
Resultado:
0 votos

comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.