comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 11:11

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Las motos acuáticas vuelven al Guadalquivir con Los 40 Principales

Hoy, por tercer año consecutivo, Los 40 Principales de Sevilla hacen posible la celebración en el Guadalquivir de una de las pruebas de motos acuáticas más espectaculares e importantes en Andalucía.

Hoy, por tercer año consecutivo, Los 40 Principales de Sevilla hacen posible la celebración en el Guadalquivir de una de las pruebas de motos acuáticas más espectaculares e importantes en Andalucía.

Más noticias

NOTICIA  16/05/2008 - 00:00:00
Del 40 al 1: Tequila, Maria Mena, duetos -Ivan Castelló
NOTICIA  03/05/2008 - 00:00:00
Rihanna y Bisbal, estrellas en 'Del 40 al 1' -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   17/05/2008 00:00:00

El Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, en la Isla de la Cartuja, será la base de esta competición, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Los 40 Principales, con la colaboración de la Federación Andaluza de Motonáutica.

La ?Copa 40 Principales de Motos Acuáticas? reunirá a algunos de los mejores pilotos de la especialidad a nivel nacional, en las dos pruebas que se disputarán en el circuito náutico comprendido entre los puentes de El Alamillo y Barqueta.

A las 16.00 h. tendrá lugar la prueba en modalidad Rallyjet, valedera para el Campeonato de Andalucía, a la que seguirá una exhibición de wakeboard ofrecida por la Federación Andaluza de esta espectacular modalidad náutica. Por fin, a las 18.30 h., dará comienzo el Slalom 40 Principales. Ambas pruebas se disputarán en las categorías F1 y F2.

A partir de las 15.00 horas se abrirán al público las puertas del CAR (por glorieta frente al H. Renacimiento) con entrada libre hasta completar aforo, pudiendo seguirse igualmente la competición desde la Avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril.

La jornada finalizará a las 21.00 h. con la ceremonia de entrega de trofeos en el pantalán de Honores del CAR.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.