Resultado:
0 votos
ZdeO
13/01/2003 00:00:00
]]>Geografías del sonido]]> es un encuentro que se centra en torno al análisis de la situación actual en lo que a electrónica y vanguardias musicales se refiere. El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 4 de la tarde.
Para los debates se cuenta con la presencia de personalidades indiscutibles como Albert Salmerón (Cosmos Records, Producciones Animadas y responsable de los festivales BAM, Grec y FIZ) o Ricard Robles (codirector del Sónar, Advanced Music). De la música se encargarán desde los platos Ibon Errazkin (ex - Le Mans), Ket Shah, DJ Coco (Nitsa, Astin) o Dúo Acapulco, entre otros.
]]>Geografías del sonido]]> es una iniciativa de Canarias de Ideas (promotor de los festivales Inspiración Tenerife y OCA), que viene con el respaldo de Instituto Oscar Domínguez de Arte y Cultura Contemporánea. La entrada por la tarde es gratuita y la nocturna (a partir de las 20 h.) costará 5 ?.
Resultado:
0 votos