comunidad musical Actualidad

Sábado , 11 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Led Zeppelin trabaja escribiendo nuevo material después de 26 años

La noticia del día. La legendaria banda de rock podría editar nuevo material discográfico. Así al menos lo ha afirmado el actual baterista de la banda, Jason Bonham, hijo del anterior percusionista fallecido a principios de los 80.

La noticia del día. La legendaria banda de rock podría editar nuevo material discográfico. Así al menos lo ha afirmado el actual baterista de la banda, Jason Bonham, hijo del anterior percusionista fallecido a principios de los 80.

Ficha del Artista

Led Zeppelin

Led Zeppelin

Ver ficha del artista

Videos

Robert Plant y Alison Kraus - Gone, gone, gone (Done moved on)

Robert Plant y Alison Kraus - Gone, gone, gone (Done moved on) ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   27/08/2008 00:00:00

"He estado trabajando con Jimmy y John Paul e intentando hacer... algo nuevo, componiendo. No sé qué será, pero será algo", dijo Bonham hijo para una radio de Detroit, según ha recogido Gigwise.

Al parecer, el joven Bonham ha estado en Reino Unido con Page y Jones.

Sobre el futuro de la banda, poco más se atrevió a aventurar. Las posibilidades de continuar existen, "de momento hemos estado haciendo cosas fuera del escenario", afirmaba Bonham, que dijo únicamente tener "el gran placer de trabajar con estos dos tipos (refiriéndose a Page y Jones)". "Yo disfruto cada momento... Es lo que he soñado hacer. Es mi vida", concluyó.

Hasta que Bonham hizo esta revelación, parecía improbable que Led Zeppelin al completo volviera a reunirse, ya que su líder, Robert Plant, se encuentra de gira con el músico, Allison Krauss.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.