comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Lily Allen será la imagen de una marca de lencería sexy

Si durante el último año, Lily Allen ha sorprendido a todo el mundo con su talento musical ahora lo hará con su físico. La cantante acaba de firmar un espectacular contrato con una marca de lencería fina.

Si durante el último año, Lily Allen ha sorprendido a todo el mundo con su talento musical ahora lo hará con su físico. La cantante acaba de firmar un espectacular contrato con una marca de lencería fina.

Ficha del Artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   06/11/2007 00:00:00

La solista británica reemplazará a la que hasta ahora había sido la imagen publicitaria de la línea Agent Provocateur, Kate Moss, debido a los últimos escándalos protagonizados por esta.

Los dueños de la firma están encantados con el fichaje de Lily Allen de la que reconocen en el Mirror que ?tiene una forma sorprendente y las fotografías han quedado geniales. Se siente muy natural y sus curvas voluptuosas llamarán la atención de un montón de mujeres?. Seguramente los seguidores masculinos de la cantante también disfrutarán de esta nueva faceta.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.