comunidad musical Actualidad

Sábado , 4 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:17

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Lo nuevo de Roser, a punto de caramelo

Clandestino es el nombre deldisco con el que Roser vuelve a la carga. Acaba de estrenar página web y en ella adelanta "La bestia", el primer single que se extrae de su nuevo disco.

Clandestino es el nombre deldisco con el que Roser vuelve a la carga. Acaba de estrenar página web y en ella adelanta "La bestia", el primer single que se extrae de su nuevo disco.

Ficha del Artista
Valorar:
Resultado:
1 votos

Redacción   10/09/2009 00:00:00

Se llamará Clandestino y lo formarán diez temas en el formato físico y doce en la edición digital.

Raúl Nácher, que ya ha trabajado para la artista en sus anteriores trabajos, compone y produce todos los temas de éste, en el que pretenden dar un nuevo sonido mucho más sofisticado y ahondar en otros estilos como el R&B, dance, swing y latino.

Roser no publicaba nada desde Raffaella en 2006 con el que no obtuvo mucho éxito. Con Desperté (2003), su debut, y Fuego (2004) alcanzó en ambas ocasiones el Disco de Oro .

Valorar:
Resultado:
1 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.