Resultado:
0 votos
Gustavo Iglesias
21/02/2006 00:00:00
Será la X edición de estos premios que concede anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música. Los finalistas se darán a conocer a primeros de marzo (aún no se ha concretado la fecha exacta) y las votaciones para elegir a los ganadores comenzarán el día 9 del mismo mes.
Concurren a los Premios de la Música las obras musicales y músico-literarias publicadas entre el 1 de diciembre de 2004 y el 30 de noviembre de 2005, así como los autores e intérpretes de las mismas.
Los Premios de la Música 2006 constarán este año de un total de 28 categorías, además de los galardones especiales que los organizadores quieran conceder a algún autor o artista determinado, con especial mención al Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.
Resultado:
0 votos