comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Lou Reed sustituirá a David Bowie en el concierto del Xacobeo del 16 de julio

El músico estadounidense Lou Reed (Nueva York, 1942) será el sustituto de David Bowie en el concierto programado por el Xacobeo 2004 para el próximo día 16 de julio en el Auditorio del Monte do Gozo de Santiago de Compostela (A Coruña).

El músico estadounidense Lou Reed (Nueva York, 1942) será el sustituto de David Bowie en el concierto programado por el Xacobeo 2004 para el próximo día 16 de julio en el Auditorio del Monte do Gozo de Santiago de Compostela (A Coruña).

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  03/28/2006 - 00:00:00
Lou Reed anuncia un concierto en Madrid para el 4 de junio -Redacción
NOTICIA  09/28/2005 - 00:00:00
Echo & The Bunnymen actuará en noviembre en Barcelona y Madrid -Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   06/07/2004 00:00:00

Según informó la Consellería de Cultura, el cartel para esa jornada, del que ya se llevan vendidas casi 25.000 entradas, se completa con los grupos The Cure, Muse y Starsailor.

Lou Reed saltará al Auditorio del Monte do Gozo en Santiago el 16 de julio dentro de los Concertos do Novo Milenio organizados por el Xacobeo 2004. El día anterior pasarán por el mismo escenario los grupos The Chemical Brothers, Massive Attack, Iggy & The Stooges, The Darkness y Lilith.

Asimismo, la última jornada de este festival, el 17 de julio, contará con la presencia de Bob Dylan, The Corrs, Echo & The Bunnymen y Gary Jules.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.