comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Madonna enviará 'American life', su nuevo sencillo, por e-mail a sus compatriotas

La Reina del Pop se apunta a las nuevas tecnologías informáticas, algo que va intrínseco en el espíritu camaleónico de la artista. Madonna ha codificado su nuevo sencillo American life en MP3 para venderlo y enviarlo por e-mail el próximo 24 de marzo. Sin embargo, esta oferta es sólo válida para los compradores que residan en EE UU.

La Reina del Pop se apunta a las nuevas tecnologías informáticas, algo que va intrínseco en el espíritu camaleónico de la artista. Madonna ha codificado su nuevo sencillo American life en MP3 para venderlo y enviarlo por e-mail el próximo 24 de marzo. Sin embargo, esta oferta es sólo válida para los compradores que residan en EE UU.

Ficha del Artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Edu Salas   11/03/2003 00:00:00

Madonna se prepara para comenzar la promoción de su noveno álbum, American life, que estará en las tiendas el próximo 21 de abril. Entre las acciones en las que la diva dará a conocer su nuevo trabajo está una bastante novedosa: vender el sencillo American life en MP3 a través de su web oficial (madonna.com). Sin embargo, esta acción sólo es válida para aquellos que residan en EE UU.

American life, que se enviará el 24 de marzo a través de e-mail a sus compradores (previo pago de 1,49 $), se ha codificado directamente en el estudio y se ha hecho en dos calidades distintas: Good Quality (128 Kb) y High Quality (192 Kb). Así, el comprador puede escoger el sonido digital que quiera.

El el caso de que el sencillo se hubiera filtrado a Internet antes del día 24, la canción se enviaría inmediatamente a todos los parroquianos que hayan pagado ya la cantidad establecida.

Sin fecha de caducidad

Por otra parte, la descarga se puede realizar tanto desde PC's como desde Macintosh. Una vez recibido el archivo, éste puede ser pasado a un CD, o hacer con él lo que se quiera, puesto que no tiene fecha de caducidad. Funcionará siempre.

Como regalo adicional a todos los que compren el archivo en MP3 a través de la Red, Madonna enviará un mensaje de voz especial grabado para la ocasión.

American life, el sencillo, llegará a las tiendas españolas (y europeas) el próximo 14 de abril, una semana antes que el álbum completo. Se editará en dos CD's distintos que contendrán tres cortes cada uno. El primero para ambos será la versión normal de American life y los dos restantes serán remixes de dicho tema, en los que se está trabajando actualmente. También habrá una edición en vinilo en formato maxi-single.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  04/01/2003 - 00:00:00
Madonna retira el videoclip de 'American life' después de estrenarlo -Edu Salas
NOTICIA  03/12/2003 - 00:00:00
10 razones para no volver a grabar un álbum -Alejandro Díez
NOTICIA  03/04/2003 - 00:00:00
Madonna se pasa a la literatura infantil -Agencias
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.