comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:10

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Madonna y Niña Pastori reinan en las listas de superventas

Dos mujeres, muy distintas entre sí, pero que tienen en común el éxito en sus carreras discográficas han colocado sus respectivos últimos trabajos en lo más alto de las listas de ventas en España. Madonna ha entrado al nº 1 de singles con Sorry Niña Pastori en el de álbumes con Joyas prestadas.

Dos mujeres, muy distintas entre sí, pero que tienen en común el éxito en sus carreras discográficas han colocado sus respectivos últimos trabajos en lo más alto de las listas de ventas en España. Madonna ha entrado al nº 1 de singles con Sorry Niña Pastori en el de álbumes con Joyas prestadas.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  04/06/2006 - 00:00:00
Erreway retiene el nº 1 de superventas y ya es Disco de Oro -Gustavo Iglesias
NOTICIA  03/30/2006 - 00:00:00
Erreway conquista la lista de ventas de álbumes española -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   09/03/2006 00:00:00

Madonna, además, tiene el mérito de imponerse a las dos referencias de la serie de reediciones Visionary de Michael Jackson, desplazando a Thriller del nº 1 al 3 y ganándole la partida a Don?t stop ?til you get enough, que ha debutado en el segundo puesto.

Tampoco ha sido tarea fácil para Niña Pastori entrar al nº 1 de álbumes. En primer lugar porque Camela llevaba ya tres semanas ocupando cómodamente esa posición y en segundo, porque esta misma semana entraba en lista el recopilatrio Canciones 1996-2006 de Bunbury. El músico aragonés ha entrado al nº 3, por debajo también de Camela, aunque precediendo al resto del top 10, compuesto por Ojos de Brujo, Il Divo, Monjes Budistas, Rocío Jurado, Lucie Silvas, Merche y Madonna.

La semana ha dejado varios otros nuevos títulos en la lista, siendo los más destacados Amor de Andrea Bocelli (nº 13), el directo Hermanos de sangre de Loquillo y Trogloditas (15) y Circular de Vega (25). En puestos un poco más bajos, aunque muy meritorios, han entrado los escoceses Belle & Sebastian (nº 46 para The life pursuit) y el grupo de hip-hop Hablando en Plata (al 49 con La división de la victoria).

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.