comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Maná hace historia en Nueva York al llenar dos noches el Madison Square Garden

Fher y los suyos han batido un récord en Nueva York. Por primera vez en la historia, una banda de rock español consigue llenar durante dos noches consecutivas el Madison Square Garden sin cantar en inglés.

Fher y los suyos han batido un récord en Nueva York. Por primera vez en la historia, una banda de rock español consigue llenar durante dos noches consecutivas el Madison Square Garden sin cantar en inglés.

Más noticias

NOTICIA  04/30/2007 - 00:00:00
Maná llega triunfal a Ciudad de México con actuaciones durante tres días -Agencias / Redacción
NOTICIA  04/02/2007 - 00:00:00
Maná y Camela, novedades discográficas de la semana -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   16/03/2007 00:00:00

Maná llegó a los conciertos del 14 y 15 de marzo en la ciudad de los rascacielos con todas las entradas vendidas. Esta noche, el tour recalará en Washington y continuará por Estados Unidos antes de viajar a Latinoamérica en los meses de marzo, abril y mayo.

En junio, le tocará el turno a España. La banda mexicana presentará las nuevas canciones de Amar es combatir a partir del día 15 con un primer directo en Zaragoza y girará hasta el 12 de julio, fecha en la que se despedirá de sus incondicionales españoles en Tenerife.

Edición especial de 'Amar es combatir'

El 3 de abril se publicará en España una edición especial y limitada de su último álbum. Más lujoso que el disco original, incluirá un DVD con varios videoclips, una actuación acústica y un extenso reportaje sobre la trayectoria de la banda. Además, contiene tres nuevas versiones inéditas: Labios compartidos (versión urban), Bendita tu luz (versión bachata) y Manda una señal (versión acústica).

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.