comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Maná lanzará el próximo martes una edición especial de ?Amar es combatir?

Tras finalizar el pasado 25 de marzo en Atlanta su gira por Estados Unidos y a punto de comenzar esta noche en Puerto Rico su periplo latinoamericano, Maná lanzará en España el próximo martes 3 de abril una edición especial limitada de , su último álbum.

Tras finalizar el pasado 25 de marzo en Atlanta su gira por Estados Unidos y a punto de comenzar esta noche en Puerto Rico su periplo latinoamericano, Maná lanzará en España el próximo martes 3 de abril una edición especial limitada de , su último álbum.

Más noticias

NOTICIA  24/05/2007 - 00:00:00
Maná será una de las estrellas invitadas a la edición alemana del Live Earth -SERGIO FIGUEIRAS
NOTICIA  04/05/2007 - 00:00:00
Maná añade un segundo concierto en Las Ventas y uno en Sevilla -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   30/03/2007 00:00:00

Además de los temas del CD original, esta reedición en versión digipack incluirá tres versiones inéditas de los sencillos Labios Compartidos (versión urban), Bendita Tu Luz (versión bachata) y Manda Una Señal (versión acústica). Contiene también un DVD con videoclips, galería de fotos, una actuación acústica y un extenso reportaje sobre la trayectoria de la banda.

El cuarteto, que el 9 de febrero arrancó la gira mundial de Amar es combatir en San Diego (California), batió un récord los pasados días 15 y 16 de marzo en Nueva York al convertirse en la primera banda que consigue llenar durante dos noches consecutivas el Madison Square Garden sin cantar en inglés.

Tras su concierto de esta noche en Puerto Rico, los mexicanos, pasarán durante abril y mayo por México, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. A España llegarán el 15 de junio con un primer directo en Zaragoza, y seguirán en nuestro país hasta el 12 de julio, fecha en la que se despedirán de sus seguidores españoles en Tenerife.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.