Resultado:
9 votos
REDACCIÓN / los40.com
17/08/2012 11:17:00
Este sábado Del 40 al 1 vuelve a la carga para contarte cómo quedará la Lista musical más importante del país. Al frente del programa, Cristina Boscá, con quien conoceremos las subidas y las bajadas, los récords de permanencia y por supuesto quien se hará con la primera posición.
¿Y quien conseguirá entrar en la lista? La cosa está difícil. Los aspirantes son Taio Cruz y Pitbull con There She Goes; los neoyorquinos Gym Class Heroes y su Ass back home; Pitbull con su nuevo single Back in Time; Xuso Jones y su último single Celebrating Life y la canción Culpable del trío madrileño Lagarto Amarillo.
Permanece muy atento a Del 40 al 1 este fin de semana porque además, por votar llamando al 902 39 40 40 puedes conseguir uno de los 8 packs de ocio que tenemos para tí. Cada uno contiene un pack de 4 entradas para el parque Warner de Madrid y un libro de Las Horas distantes de Kate Morton: el fenómeno literario del momeno, un imprescindible de este verano.
Resultado:
9 votos