comunidad musical Actualidad

Sábado , 11 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Marta Sánchez celebra su 25 aniversario en la música

No muchos artistas pueden pavonearse de llevar un cuarto de siglo en activo. Pero ella sí. Y lo que le queda a Marta Sánchez. Celebra esas bodas de plata como mejor sabe hacerlo, cantando.

No muchos artistas pueden pavonearse de llevar un cuarto de siglo en activo. Pero ella sí. Y lo que le queda a Marta Sánchez. Celebra esas bodas de plata como mejor sabe hacerlo, cantando.

Ficha del Artista

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Ver ficha del artista

Videos

Marta Sánchez - Levántate

Marta Sánchez - Levántate ver contenido completo

Fotogalerias

Marta Sánchez, la 'miss' del pop español

Marta Sánchez, la 'miss' del pop español

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   05/02/2010 00:00:00

Un disco recopilatorio será el regalo que ofrezca a sus seguidores por estos años de fidelidad. Un álbum de duetos con las mejores canciones de su viva trayectoria. Rosario, Luis Fonsi y Pasión Vega estarán entre sus "partenaires". Se publicará hacia marzo o abril de este año y como sorpresa se incluirán canciones nuevas, entre ellas la producida por Carlos Jean.

Otra "rareza" más será la colaboración póstuma del gran Antonio Vega o el tema "Daniela" compuesto por ella misma. La historia de esta canción es bellísima. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le había ayudado a salir del coma en el que se encontraba. Ahora la rubia quiere rendirla su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero más", explica.

Quien comenzara su andadura como cantante de grupo Olé Olé, no ha dejado de trabajar desde entonces. De hecho además de esta recopilación anuncia nuevo disco para verano y una gira por México que se inaugurará el 31 de julio con un concierto con el que quiere recabar fondos para la Fundación de Daniela Spanic. Y mientras ella sigue trabajando recorriendo Sudamérica para promocionar el tema que comparte con Carlos Baute "Colgado en tus manos".

Felicitamos a Marta en este dulce momento de su vida, trabajo y vida personal plena. Marta se lo merece.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.