comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Más música por Galicia en 2003

La escena musical española sigue volcándose con Galicia por el desastre ocurrido como consecuencia del hundimiento del petrolero Prestige. En cuatro ciudades de Galicia, Cataluña, Aragón y Euskadi se preparan nuevos conciertos solidarios para comienzos de 2003 en los que participarán diversos artistas pertenecientes, en su mayoría, al panorama independiente.

La escena musical española sigue volcándose con Galicia por el desastre ocurrido como consecuencia del hundimiento del petrolero Prestige. En cuatro ciudades de Galicia, Cataluña, Aragón y Euskadi se preparan nuevos conciertos solidarios para comienzos de 2003 en los que participarán diversos artistas pertenecientes, en su mayoría, al panorama independiente.

Ficha del Artista

La Naranja China

La Naranja China

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  29/01/2003 - 00:00:00
'Bágoas negras?, un disco de solidaridad con Galicia -los40.com
NOTICIA  08/11/2002 - 00:00:00
El 'abandono' de Quique González en 'Tentaciones' -
Valorar:
Resultado:
0 votos

ZdeO   23/12/2002 00:00:00

Los conciertos benéficos bajo el lema Nunca máis. Música contra el fuel comenzarán a partir del día 2 de enero del nuevo año y se extenderán hasta el día 1 de febrero. En ellos participarán artistas como Madee, Tuesday Afternoon, Coque Malla, Quique González, Muy Poca Gente (ex- El Niño Gusano), Haikus, Alan Boguslavsky (ex - Héroes del Silencio) y muchos otros.

La primera de estas convocatorias será el 2 de enero en A Coruña (Sala Punto 3) y se contará con la intervención de Triceratops, Guru Deva, Sunday Truckers, Electric Cat y Steelwood. El 9 de enero la cita es doble: por un lado, en Barcelona (Sala Apolo) estarán Adrià Puntí, Sapo, Madee, Tuesday Afternoon y Ele mientras que en Zaragoza (La Casa del Loco) podrá verse a Haikus, Muy Poca Gente, Alan Boguslavsky, Sullivans, Big City, Dos Lunas y (William).

Por último, el 1 de febrero está previsto celebrarse en Vitoria - Gasteiz (Sala Azkena), contando esta vez con Circodelia, Quique González, Rubia, Coque Malla y Álex Olmedo. La entrada a cada uno de estos conciertos cuesta 6 ? excepto en Vitoria, que pasa a costar 15. Recordamos, además, la cuenta corriente de la Comisión de Cofradías Afectadas por el Prestige: (BBVA Santiago de Compostela) 0182-5920-54-0201234567.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/13/2002 - 00:00:00
Quique González edita 'Pájaros mojados' -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  08/09/2002 - 00:00:00
La Naranja China de Álex Olmedo en 'Tentaciones' -
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.