comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Melocos, Nek y Rosana, entre las novedades de esta semana

Tras las vacaciones de Semana Santa y el consiguiente parón en el lanzamiento de nuevos discos, regresa la normalidad. Melocos, Nek o Rosana publican esta semana sus últimos trabajos, una interesante oferta que se completa con la edición del tercer disco de Raphael Saadiq.

Tras las vacaciones de Semana Santa y el consiguiente parón en el lanzamiento de nuevos discos, regresa la normalidad. Melocos, Nek o Rosana publican esta semana sus últimos trabajos, una interesante oferta que se completa con la edición del tercer disco de Raphael Saadiq.

Ficha del Artista

Videos

Nek - Deseo que ya no puede ser

Nek - Deseo que ya no puede ser ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  01/07/2009 - 00:00:00
Aluvión de novedades discográficas para el año que empieza -Redacción
NOTICIA  11/30/2008 - 00:00:00
Estopa, líder de ventas en España en 2008 -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

ALICIA SÁNCHEZ   13/04/2009 00:00:00

Tras su debut en 2007 con el homónimo Melocos, el grupo gaditano publica ahora su segunda entrega llamada Somos, igual que el primer single que ya se escucha desde principios de Abril. En esta ocasión, Jaime, Gonzalo, Andrés, Manuel y Antonio han querido dar un giro a su sonido introduciendo "ritmos más originales".

Y de Cádiz a Canarias. La cantautora Rosana publica por fin su primer disco de estudio en cuatro años. El sucesor de Magia (2005) se titula A las buenas y a las malas y está compuesto por 13 canciones de amor y esperanza, de coraje y ternura. Su carta de presentación fue Llegaremos a tiempo, toda una filosofía vital contra la fatiga y la abulia de esperar con los brazos cruzados.

Nuevas direcciones es el undécimo disco de Filippo Neviani, conocido artísticamente como Nek. Además de Deseo que ya no puede ser, el primer single, hay otras nueve canciones de lo más variado: desde las clásicas baladas (Si no amas, hasta la guitarrera con percusión reggae "Mis manos", pasando por el rock sinfónico en la apertura de Sube el volúmen.

Finalmente, el cantante, productor y ganador de un Grammy, Raphael Saadiq publica el 14 de Abril su nuevo álbum, The Way I See, inspirado por el sonido soul de los años 70's. Tal y como él mismo confiesa: "Este disco es la culminación de toda una vida de experiencias marcada por la música con la que crecí".

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.