Resultado:
0 votos
Agencias
03/06/2005 00:00:00
"Michael Jackson es un pedófilo que explotó sexualmente a un niño de 13 años, víctima del cáncer", ha dicho la fiscalía sobre el cantante que se enfrenta a varios años de cárcel si lo declaran culpable. El letrado de la acusación Ron Zonen centró su atención en el joven demandante de Jackson pero también dijo que las pruebas mostraban que la estrella del pop seguía un patrón de amistad con niños para luego abusar de ellos.
Los abogados defensores, por su parte, respondieron tratando de demostrar que el acusador de Jackson era una marioneta mentirosa de su astuta madre, una mujer que, según la defensa, trató de explotar el cáncer de su hijo para sacarle dinero y beneficios a las estrellas.
Jackson entró en el tribunal, como es habitual, mientras un grupo de alrededor de cien admiradores le mostraba su apoyo. Algunos fans, que no pudieron conseguir asientos en la repleta sala de audiencias, vestían ropas blancas para demostrar su creencia en la inocencia de su ídolo.
Se espera que tanto acusación como defensa concluyan sus argumentos este mismo viernes. Después, el caso pasará a los miembros del jurado para que comiencen las deliberaciones.
Resultado:
0 votos