comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 13:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Miguel Ríos se despide a lo grande de los escenarios españoles

"Tener por bandera una banda rockera" es una de las muchas declaraciones de principios que canta Miguel Ríos en Memorias de la carretera, el tema con el que se abre el disco Solo o en compañía de otros que Miguel lanzaba en noviembre de 2008.

"Tener por bandera una banda rockera" es una de las muchas declaraciones de principios que canta Miguel Ríos en Memorias de la carretera, el tema con el que se abre el disco Solo o en compañía de otros que Miguel lanzaba en noviembre de 2008.

Ficha del Artista

Miguel Ríos

Miguel Ríos

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  02/16/2010 - 00:00:00
Por fin están aquí Las consecuencias de Bunbury -L.M.CAZALLA
NOTICIA  02/16/2010 - 00:00:00
Por fin están aquí 'Las consecuencias' de Bunbury -L. M. CAZALLA

Fotogalerias

Miguel Ríos - La llegada del rock and roll español

Miguel Ríos - La llegada del rock and roll español

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

MAITE MORENO   18/05/2009 00:00:00

Su aparición fue una grata sorpresa, ya que en él se incluyen canciones que habían sido anteriormente grabadas para otros álbumes (tributos, colaboraciones...), versiones de temas que a él le hubiese gustado componer o la especialmente compuesta para este disco Memorias en la carretera.

Al escuchar esta pudimos prever que Miguel quería hacer recuento de su vida profesional intensa, prolífica y con ello "Brindar por los sueños de su alma viajera".

Un alma que sigue despierta, ya que comienza una nueva gira de dos años por España y Latinoamérica. Gira que dará su pistoletazo de salida el 11 de julio en el reconocido festival "Músicos en la Naturaleza", que se celebra cada año en el Parque Natural de Gredos, y que en anteriores ediciones ha contado con la presencia de artistas como Sting, Amaral o Bob Dylan.

Y es así como Miguel se despedirá para siempre de los escenarios. Dice no verse dando saltos con 70 años .Tienen la suerte de poder elegir el momento de su despedida y ha decidido que sea con este tour que contará con distintos formatos de directo: eléctrico, acústico y otro al estilo Big Band.

Una despedida triste para sus seguidores, pero que él quiere llevar a cabo impregnado de positivismo. Con la energía innata de los rockeros de verdad, dará gracias a todos los que le han apoyado en una de las trayectorias musicales más importantes de nuestro país.

Un agradecimiento mutuo, ya que su fiel público, estará ahí para verle por última vez bajo la luz plateada del cañón. En esta gira y con un hasta siempre, ya que dice seguirá tocando en conciertos solidarios Miguel Ríos nos acercara sus memorias, refrescara las nuestras y recordaremos las vividas juntos a través de su música, en como el dice esa patria común que son los escenarios.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  12/17/2009 - 00:00:00
Ya hay fecha para el nuevo lanzamiento de Bunbury -MAITE MORENO
NOTICIA  09/10/2009 - 00:00:00
Bunbury: El hombre delgado que no descansará jamás -Redacción
NOTICIA  09/10/2009 - 00:00:00
"Llevamos tres años preparando este festival" -ALFONSO CARDENAL
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.