comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Miguel Ríos trabaja en su nuevo disco que publicará en 2007

Pendiente de estrenarse en próximas fechas en su faceta de presentador de un programa de televisión musical, Miguel Ríos ya se encuentra trabajando en las composiciones que formarán su próximo trabajo discográfico, según informa agencias. El álbum, que recogerá el testigo de su anterior 60mp3 podría ver la luz en 2007.

Pendiente de estrenarse en próximas fechas en su faceta de presentador de un programa de televisión musical, Miguel Ríos ya se encuentra trabajando en las composiciones que formarán su próximo trabajo discográfico, según informa agencias. El álbum, que recogerá el testigo de su anterior 60mp3 podría ver la luz en 2007.

Ficha del Artista

Miguel Ríos

Miguel Ríos

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  24/09/2006 - 00:00:00
'Los principales de los principales' reciben a una leyenda del rock, Miguel Ríos -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

AGENCIAS / N.H.   12/10/2006 00:00:00

De momento, la página web oficial del artista no adelanta ninguna información más a este respecto, así que sus fans e incondicionales deberán aguardar a próximas fechas para confirmar la fecha exacta de lanzamiento así como el título de este nuevo elepé.

El cantante aprovechó también para repasar el estado de la música y su dilatada carrera musical. "El rock está muy bien, pero fuera de España. El pensamiento único dejó secuelas bastante nefastas para el género. Permitió el advenimiento de lo latino como una cosa más fácil de entender y asimilar", explicaba el granadino.

Ríos también comentó que "las bandas americanas e inglesas siguen siendo las paradigmáticas pero aquí seguimos teniendo grandes adeptos y una cantera increíble, con mucha gente joven que está ahora en los locales de ensayo esperando que alguien difunda este tipo de música". Preguntado por su papel en la historia del rock aclaró que "me alegro de que por lo menos una canción como ésta haya quedado en la memoria colectiva".

Su propio sello

No es que el responsable de Rock & Ríos haya decidido contar con su propia discográfica sino que diferentes sellos de correos llevarán su imagen junto a la de otros cantantes como Víctor Manuel o Ana Belén: "Es muy entrañable ver tu jeta representada en un sello".

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.