comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Miley Cyrus amenaza con destruir a Radiohead

En una entrevista para un programa de radio, la estrella infantil ha revelado que está enfadadísima con Radiohead después de que la banda se negara a visitarla en su camerino durante la ceremonia de los Grammy.

En una entrevista para un programa de radio, la estrella infantil ha revelado que está enfadadísima con Radiohead después de que la banda se negara a visitarla en su camerino durante la ceremonia de los Grammy.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  08/04/2008 - 00:00:00
Miley Cyrus: de los preservativos a las fotos en ropa interior -Redacción
NOTICIA  06/30/2008 - 00:00:00
Miley Cyrus quire que su nuevo disco sea mucho más adulto -C.F

Fotogalerias

Miley Cyrus, la chica rebelde de Disney

Miley Cyrus, la chica rebelde de Disney

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
2 votos

C.ESTRELLA   06/03/2009 00:00:00

El mánager de Miley trató por todos los medios de cumplir su sueño de conocer a los miembros de Radiohead, pero estos se negaron en redondo, argumentando que "ellos no hacen ese tipo de cosas"

La artista ha declarado: "Ellos son la razón por la que amo la música, los únicos por los que lloraría. Había escrito a todos mis amigos que mi vida estaría completa cuando los conociera. No puedo creer que fueran tan maleducados".

Miley quedó tan destrozada que ni siquiera quiso ver la actuación de la banda en la ceremonia. En una típica rabieta infantil, la niña prodigio ha amenazado al grupo: "¡Malditos Radiohead! Se lo contaré a todo el mundo, pienso hundirles."

Valorar:
Resultado:
2 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.