comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Nacho Cano: "Mecano todavía no se ha acabado"

Nacho Cano, que se encuentra en Barcelona con su musical A que se estrenará en el Teatro Apolo en febrero, hablaba del posible regreso de Mecano en una entrevista para la agencia EFE. "Ya veremos si un día decidimos cantar juntos, si tiene que volver Mecano se hará y si no, no". Lo más importante es que las canciones (del grupo) ya están para la historia".

Nacho Cano, que se encuentra en Barcelona con su musical A que se estrenará en el Teatro Apolo en febrero, hablaba del posible regreso de Mecano en una entrevista para la agencia EFE. "Ya veremos si un día decidimos cantar juntos, si tiene que volver Mecano se hará y si no, no". Lo más importante es que las canciones (del grupo) ya están para la historia".

Ficha del Artista

Videos

Mecano - Mujer contra mujer

Mecano - Mujer contra mujer ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
1 votos

Redacción   21/12/2009 00:00:00

"Si Mecano existe es porque la gente disfruta, y esto es algo que debemos de valorar en un momento como el actual", dijo Nacho. Contó en esa entrevista también cuál fue la causa de la separación del trío en 1992. Explica que fue su hermano Jose María quien "decidió dejar el grupo y a Ana y a mí nos cogió desprevenidos. No pensábamos Ana y yo que se fuese a acabar así", declaró el artista.

Fue tras una intensa gira en el verano del 92, cuando llegó el momento de descansar. Ese respiro duró seis años hasta que en 1998 publicaron Ana, Jose, Nacho, del que vendieron otro millón de copias y volvió a producirse la separación. Así es como Nacho pone sobre la mesa la esperanza de nuevas canciones de la banda española que más copias ha vendido en el mundo.

Por sus palabras deducimos que de hacerse realidad ese regreso, más que un trío, podría ser el dúo formado por el y Ana Torroja. Para ellos Mecano "todavía no se ha acabado". En cualquier caso Mecano no se acabará nunca, pues como dice Nacho "la formación hizo algo para la eternidad, no sólo para su tiempo, como también hicieron Beethoven o Mozart".

Si se dan las condiciones propicias sería a posible una "reunión" de Mecano, confiemos en ello.

Valorar:
Resultado:
1 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.