comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Nelly Furtado: "Madonna no sabe envejecer con dignidad"

Las exigencias de la industia discográfica en cuanto a juventud y belleza afectan a todos por igual, y esto lo saben mejor que nadie las estrellas femeninas que han pasado una determinada edad y han tenido hijos, como Madonna o Nelly Furtado.

Las exigencias de la industia discográfica en cuanto a juventud y belleza afectan a todos por igual, y esto lo saben mejor que nadie las estrellas femeninas que han pasado una determinada edad y han tenido hijos, como Madonna o Nelly Furtado.

Ficha del Artista

Nelly Furtado

Nelly Furtado

Ver ficha del artista

Videos

Nelly Furtado - I'm like a bird

Nelly Furtado - I'm like a bird ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  24/10/2007 - 00:00:00
Fergie, Nelly Furtado, Take That y Lily Allen, en el DVD 'Concert for Diana' -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   25/11/2009 00:00:00

Pero, si bien la cantante de Celebration acata estas condiciones y someterse a agotadoras sesiones de gimnasio y dietas macrobióticas, combinadas con contínuos retoques en el cirujano plástico, la intérprete canadiense de raíces portuguesas prefiere hacerse mayor de forma natural.

Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana Petra que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera, y afirma que Madonna debería adoptar la misma actitud.

La cantante de 30 años y madre de una hija de seis, Nevis, dijo: "No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas".

Furtado, casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon, se tomó un descanso de dos años tras terminar la promoción de su álbum de 2006 Loose, y afirma haber disfrutado muchísimo de tener el tiempo para llevar una vida más normal.

"Después de la gira estaba terriblemente cansada y tuve que volver a una sana rutina", afirmó la cantante de Maneater. "Cocinaba sopa de pollo para mi familia y disfrutaba de la vida diaria. Las cosas pequeñas que te hacen feliz son importantes para mí".

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.