comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'One' de U2, elegida como la mejor letra de canción de la historia

Una encuesta realizada recientemente por un canal de televisión en Reino Unido ha destacado una línea de la letra de One como la mejor de la historia. El tema de de 1991 de U2, que ahora vuelve a gozar de éxito gracias a la versión de Mary J. Blige, se ha situado por delante de canciones de The Smiths y Nirvana, entre otras.

Una encuesta realizada recientemente por un canal de televisión en Reino Unido ha destacado una línea de la letra de One como la mejor de la historia. El tema de de 1991 de U2, que ahora vuelve a gozar de éxito gracias a la versión de Mary J. Blige, se ha situado por delante de canciones de The Smiths y Nirvana, entre otras.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  22/01/2007 - 00:00:00
Mary J. Blige y U2 dejan la lista 40 tras un año de permanencia con 'One' -Redacción
NOTICIA  04/09/2006 - 00:00:00
Se publica en DVD el legendario directo 'Zoo TV Tour' de U2 -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción / Agencias   18/04/2006 00:00:00

Concretamente la línea de One elegida por los británicos como su favorita es "One life with each other. Sisters, brothers" ("Una vida, unos con otros. Hermanas, hermanos").

El segundo lugar de la votación lo ocupó el tema How soon is now? (1984) de The Smiths, gracias a esta dramática letra: "Hay un club en el que, si quisieras ir, podrías conocer a alguien que te quiera de verdad. Así que vas y te quedas allí solo y te marchas de allí solo y te vas a casa y lloras y te quieres morir". El tercer puesto ha sido para el estribillo del Smells like teen spirit (1991) de Nirvana: "Me siento estúpido y contagioso. Aquí estamos. Diviértenos". El top 5 lo completan Redemtion song de Bob Marley y Yellow de Coldplay.

Esta lista se ha elaborado a partir de los votos de más de 13.000 personas a las que se dio a elegir entre una lista de 100 textos de canción seleccionados por personalidades de la industria musical.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.