comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Pancho Céspedes publica el 27 de febrero su nuevo álbum, 'Con el permiso de Bola'

]]>Con el permiso de Bola]]> es el título del nuevo disco de Francisco Céspedes, con el que rinde un conmovedor homenaje a Ignacio Villa, conocido como Bola de Nieve, uno de los más geniales artistas que Cuba ha hado al mundo. El álbum sale a la venta el 27 de febrero y en él Céspedes interpreta 12 éxitos inolvidables del mítico cantante, compositor y pianista cubano.

]]>Con el permiso de Bola]]> es el título del nuevo disco de Francisco Céspedes, con el que rinde un conmovedor homenaje a Ignacio Villa, conocido como Bola de Nieve, uno de los más geniales artistas que Cuba ha hado al mundo. El álbum sale a la venta el 27 de febrero y en él Céspedes interpreta 12 éxitos inolvidables del mítico cantante, compositor y pianista cubano.

Más noticias

NOTICIA  23/07/2005 - 00:00:00
Pancho Céspedes editará su nuevo CD, 'Autorretrato, okán eyo', en septiembre -Nacho Herrero
NOTICIA  12/02/2004 - 00:00:00
Pancho Céspedes publica un recopilatorio con dos temas nuevos -ZdeO
Valorar:
Resultado:
0 votos

VICTORIA LUNA   17/01/2007 00:00:00

Para este último trabajo el autor de ]]>Vida loca]]> se hizo acompañar de cuatro músicos de talla internacional: Gonzalo Rubalcaba al piano, Ignacio Berroa en la batería y Carlos del Puerto en el contrabajo. Junto a ellos, Céspedes interpreta un repertorio que incluye joyas de la música latinoamericana como ]]>La flor de la canela]]>, ]]>Vete de mí]]>, ]]>No dejes que te olvide]]>, ]]>Ausencia]]> o ]]>Si me pudieras querer]]>.

Producido por José Luis de la Peña y Jacobo Calderón, el álbum incluye un DVD con un documental que muestra el proceso de grabación del disco, así como la actualidad de los artistas cubanos que viven fuera de la isla y regresan después de muchos años. El vídeo fue dirigido y realizado por el cineasta y pianista mexicano Aldo Rohlfs. En cuanto a la fotografía, que corrió a cargo de Adolfo Pérez Butrón, se realizó en su totalidad en La Habana.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/11/2003 - 00:00:00
Paolo Vallesi y Pancho Céspedes apadrinan a Mara en su álbum debut -Edu Salas
NOTICIA  10/16/2002 - 00:00:00
Pancho Céspedes presenta '¡Ay, corazón!' -TATIANA GONZÁLEZ
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.