Resultado:
0 votos
Redacción
21/08/2008 00:00:00
"Amo Los Ángeles, pero prepárate Londres, que me quedaré en la ciudad y traeré conmigo mi dinámica vida. He decidido encontrar a mi nueva mejor amiga (o amigo) al otro lado del charco", ha declarado la ex heredera del imperio hotelero.
Al programa, que será emitido en la temporada de otoño e invierno de este año, lo transmitirá la cadena inglesa ITV2 y en él, los candidatos a mejor amigo tendrán que ir a fiestas con Paris y pasar pruebas de lealtad, resistencia y política de chicas. El nombre que se baraja hasta el momento es Paris Hilton New Best Friend.
La cantante y actriz estadounidense ha amenazado con no largarse de Inglaterra a menos que encuentre a la persona que busca en su espacio: "No pienso irme de Londres hasta que encuentre a esa persona asombrosa que sea capaz de dar la cara ante el desafío de ser mi mejor amigo británico".
No es la primera vez que Hilton se enfrenta a un reality show. En Estados Unidos, la heredera se hizo aún más famosa gracias a la serie de televisión The simple life, en la que, en compañía de su inseparable Nicole Richie, la rubia abandonaba su móvil, sus tarjetas de crédito y su vida de millonaria para viajar a través del país trabajando en empleos basura.
Resultado:
0 votos