Resultado:
2 votos
Redacción
16/11/2009 00:00:00
Paulina, para celebrar esta elección, ha posado para la revista en ropa interior sexy y atrevida. "Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles y la verdad es que estuvieron muy divertidas", comenta.
La artista de 38 años, se muestra muy satisfecha con el galardón: "con este tipo de premios, de alguna manera se manifiesta mi pasión por las cosas que realizo y me gusta compartir", afirma. "Me hace sentir honrada y muy contenta. Se lo dedico a mi hermano, a mi padre y sobre todo a mi esposo", añade.
Precisamente con su esposo Nicolás Vallejo - Nájera, más conocido como Colate, Paulina Rubio quiere tener un hijo cuando concluya su gira Gran City Pop Tour. Y seguro que será una buena madre. Ella es la Mujer del Año.
Resultado:
2 votos