Resultado:
0 votos
SELENE MORAL
15/04/2008 00:00:00
Se tratará de un CD inédito y exclusivo de versiones de la banda en el que aparecerán, entre otros temas, Rubia Platino de Sabina, Huracán de los Burning, Rock & Roll Star de Loquillo y los Trogloditas o Salir de Extremoduro. Clásicos del rock?n?roll patrio que Pereza reconvertirá, seguro, en pelotazo con su estilo.
Este regalazo a los fans, está siendo grabado estos días en Madrid, se entregará gratuitamente al presentar la entrada del concierto. El disco ha sido posible gracias a la colaboración de sus seguidores que durante meses han enviado mails a la banda a través de su web eligiendo las canciones que les gustaría que versionara Pereza.
Ampliación de su tour
Rubén y Leiva continúan mientras tanto, la extensa gira de presentación de su último LP, Aproximaciones, que recomenzaron el pasado 1 de marzo en Córdoba y que les llevará por casi toda la geografía española. Además, Pereza añade nuevas fechas a su gira, algo que les mantendrá en la carretera, por lo menos hasta el 30 de agosto en Palencia.
Resultado:
0 votos