comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:08

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Pete Doherty vuelve a ser detenido por posesión de drogas

Es la segunda vez en dos meses que el líder de The Babyshambles y novio intermitente de Kate Moss es arrestado por posesión de estupefacientes. Pete Doherty podría ser condenado esta vez a una pena de hasta siete años de cárcel.

Es la segunda vez en dos meses que el líder de The Babyshambles y novio intermitente de Kate Moss es arrestado por posesión de estupefacientes. Pete Doherty podría ser condenado esta vez a una pena de hasta siete años de cárcel.

Ficha del Artista

The Libertines

The Libertines

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  03/23/2006 - 00:00:00
Pete Doherty se declara culpable de siete delitos de posesión de drogas -ÄGENCIAS
NOTICIA  02/08/2006 - 00:00:00
Pete Doherty se libra de la cárcel, pero es condenado a un año de trabajos sociales -Redacción / Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción / Agencias   02/12/2005 00:00:00

Doherty, de 26 años, fue arrestado el pasado miércoles cuando conducía su coche por el barrio londinense de Ealing. Según un portavoz de la policía, el automóvil fue detenido "debido a que era conducido de forma irregular". Fue en ese momento en el que se le incautaron al cantante diversas "sustancias" no especificadas pero que presumiblemente eran drogas duras.

Tras ello, Pete Doherty fue conducido a una comisaría y, después de ser interrogado, fue puesto en libertad bajo fianza, aunque tendrá que volver a presentarse ante las autoridades en enero.

Según la legislación británica, una persona condenada por tenencia de drogas denominadas de clase A (cocaína, heroína y anfetaminas) puede recibir una pena de hasta siete años de cárcel y una multa.

Llueve sobre mojado

Pete Doherty, antiguo integrante de la banda The Libertines, acarrea un nutrido expediente de problemas con la justicia relacionados con su autoproclamada adicción a las drogas. Sin ir más lejos, el pasado 1 de octubre fue detenido en una operación antidroga realizada después de un concierto de su grupo actual, The Babyshambles.

Pero el mayor escándalo se produjo en septiembre cuando se hicieron públicas unas imágenes en las que Doherty aparecía consumiendo cocaína junto a su novia, la top model Kate Moss.

Recientemente el cantante se trasladó a una clínica de Estados Unidos para someterse a una cura de desintoxicación, pero la abandonó tras sólo una semana. Según algunos tabloides británicos, esta renuncia podría haber sido el detonante de una enésima ruptura entre Doherty y Kate Moss.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01/17/2006 - 00:00:00
Pete Doherty, detenido una vez más por posesión de drogas -Redacción / Agencias
NOTICIA  01/12/2006 - 00:00:00
Pete Doherty se declara culpable de posesión de drogas y podría ir a la cárcel siete años -Redacción / Agencias
NOTICIA  10/03/2005 - 00:00:00
Pete Doherty, detenido de nuevo por consumo de drogas -Agencias
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.