comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:14

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Pignoise, Chambao y Paul Weller, estrellas del MetroRock 2006 que arranca el viernes

El festival se celebrará por segundo año en el Parque Juan Carlos I de Madrid los próximos viernes y sábado23 y 24 de junio. Los británicos Paul Weller y Franz Ferdinand son los nombres más destacados de un cartel en el que también figuran Pignoise, Chambao, The Charlatans y Sexy Sadie, entre otros.

El festival se celebrará por segundo año en el Parque Juan Carlos I de Madrid los próximos viernes y sábado23 y 24 de junio. Los británicos Paul Weller y Franz Ferdinand son los nombres más destacados de un cartel en el que también figuran Pignoise, Chambao, The Charlatans y Sexy Sadie, entre otros.

Ficha del Artista

Paul Weller

Paul Weller

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  11/09/2006 - 00:00:00
'Caminando 2001-2006', título del recopilatorio de Chambao -Redacción
NOTICIA  10/28/2006 - 00:00:00
LaMari (Chambao) narra su lucha contra el cáncer en un libro -Redacción / Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   20/06/2006 00:00:00

Dos generaciones del pop británico se reparten la cabecera de cartel de esta nueva edición del Festival MetroRock. Los escoceses Franz Ferdinand serán el plato fuerte de la jornada del viernes, en la que predominarán artistas que apuestan por el mestizaje musical. Chambao, Macaco, Solo Los Solo, Muchachito Bombo Infierno y ElBicho serán los representantes nacionales, mientras que de fuera llegarán el músico de reggae neoyorquino Matisyahu y otros escoceses, la banda de rock Sons and Daughters.

En cuanto a la jornada del sábado, lo más destacado es la presencia de Paul Weller. El antiguo líder de The Jam y The Style Council es toda institución del pop británico con una carrera de 30 años recientemente reconocida con un premio Brit honorífico. Junto al Modfather, actuarán The Charlatans, otros ilustres veteranos del indie inglés, además de bandas nacionales como Pignoise, Lori Meyers, 12Twelve, Sexy Sadie o los renacidos Surfin? Bichos. El punto electrónico lo pondrá el alemán Kart Bartos, ex componente de los legendarios Kraftwerk.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  08/09/2006 - 00:00:00
Pignoise anuncia que su guitarrista, Jesús, deja el grupo -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  07/17/2006 - 00:00:00
'Te entiendo', nuevo single de Pignoise -Redacción
NOTICIA  06/26/2006 - 00:00:00
Metrorock apuesta por el mestizaje cultural -PATRICIA R. BLANCO
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.