comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

RBD mantiene el nº 1 de superventas pese a la buena entrada de Ana Torroja

El álbum Rebelde del grupo televisivo alcanza además el Disco de Platino al superar las 80.000 copias distribuidas. Me cuesta tanto olvidarte, el disco en el que Ana Torroja recrea los viejos éxitos de Mecano, entra en el nº 5 de la lista.

El álbum Rebelde del grupo televisivo alcanza además el Disco de Platino al superar las 80.000 copias distribuidas. Me cuesta tanto olvidarte, el disco en el que Ana Torroja recrea los viejos éxitos de Mecano, entra en el nº 5 de la lista.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  05/09/2006 - 00:00:00
El segundo CD de RBD, 'Nuestro amor', aún sin fecha para ser editado en España -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  31/08/2006 - 00:00:00
Maná, nuevo nº 1 de superventas con 'Amar es combatir' -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   03/08/2006 00:00:00

Ana Torroja suponía una más que seria amenaza para el nº 1 de RBD, sin embargo la ex cantante de Mecano apenas ha conseguido colarse en el top 5. De este modo, los protagonistas de la serie Rebelde repiten por tercera semana en lo más alto de la lista y consiguen además su primer Disco de Platino en España.

El resto de los diez primeros puestos siguen ocupados, con las subidas y bajadas de rigor, por los últimos lanzamientos de Marc Anthony, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Amaral, Shakira, Julieta Venegas y Kilo & Shara. Un poco más abajo de la lista, destacan las entradas de Emociones en directo de Tamara (nº 20) y Rarezas de Mago de Oz (nº 23).

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  08/24/2006 - 00:00:00
RBD suma ya seis semanas en el nº 1 de superventas -Gustavo Iglesias
NOTICIA  08/10/2006 - 00:00:00
RBD sigue liderando una lista de superventas sin cambios -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  08/08/2006 - 00:00:00
Oviedo, Santa Cruz de Tenerife y Ciudad Real también recibirán la gira de Ana Toroja -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.