comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:14

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Ricky Martin también estará en Viña del Mar junto a Ana Torroja y La Oreja de Van Gogh

El Festival Internacional de Viña del Mar que se celebrará el próximo mes de febrero va completando su cartel. El último en incorporarse ha sido Ricky Martin, recientemente confirmado por la organización del certamen y que compartirá escenario con destacados nombres de la música como Tom Jones, Ana Torroja o La Oreja de Van Gogh.

El Festival Internacional de Viña del Mar que se celebrará el próximo mes de febrero va completando su cartel. El último en incorporarse ha sido Ricky Martin, recientemente confirmado por la organización del certamen y que compartirá escenario con destacados nombres de la música como Tom Jones, Ana Torroja o La Oreja de Van Gogh.

Ficha del Artista

Ricky Martin

Ricky Martin

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  07/31/2007 - 00:00:00
Maná, Julieta Venegas y Chayanne, primeros atractivos del Viña del Mar 2008 -Redacción
NOTICIA  06/19/2007 - 00:00:00
Ricky Martin anuncia un concierto exclusivo en Madrid con Cadena Dial -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   14/11/2006 00:00:00

El cantante puertorriqueño será uno de los encargados de cerrar esta fiesta en el escenario de la Quinta Vergara y volverá a actuar allí después de hacerlo hace 14 años. Pero el cantante no estará solo ya que la jornada se completará con el trío Bacilos y la agrupación de percusionistas Mayúmana, según ha precisado Virginia Renato, alcaldesa de la ciudad sede del concierto.

Hasta el momento, son diez los países que a través de sus representantes musicales competirán por la Gaviota de Plata, máximo reconocimiento de uno de los festivales con mayor prestigio de toda América Latina. Y la competencia será dura para Ricky Martin ya que a los anteriormente mencionados hay que añadir a ilustres como Gustavo Cerati o Fito Páez.

Este podría ser el colofón de un año plagado de buenas noticias para el solista que recientemente fue elegido Persona del Año durante la entrega de los premios Grammy Latino que se celebró en Nueva York.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.