Prisa Música

comunidad musical Actualidad
Alicante

Jueves , 23 de Mayo de 2013

actualizado a las, 05:23

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Rihanna, la reina de Twitter y Facebook

Lady Gaga sigue siendo la cantante más seguida en Twitter, según el listado realizado por Forbes

Lady Gaga sigue siendo la cantante más seguida en Twitter, según el listado realizado por Forbes

Ficha del Artista
Varios artistas

Videos

Coldplay ft. Rihanna - Princess of China

Ya puedes ver el videoclip de una de las colaboraciones más sonadas del año: Coldplay y Rihanna en Princess of China ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  13/08/2012 - 11:03:00
Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del show-business -REDACCIÓN - MADRID
NOTICIA  20/05/2012 - 12:48:00
Jennifer Lopez, la celebrity más poderosa del mundo -REDACCIÓN - MADRID

Fotogalerias

El verano de los famosos

Están en destinos paradisíacos y se muestran muy, muy relajados. Los famosos nos enseñan sus vacaciones vía Twitter

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
33 votos

REDACCIÓN / los40.com   13/08/2012 12:12:00

Su desinhibición en las redes le ha llevado a ser la reina de las redes sociales. Sus fiestones, vacaciones por Francia y sus reflexiones vía Instagram la han llevado a tener a Rihanna más de 24 millones de seguidores en Twitter y casi 60 de fans en Facebook, y subiendo.

A pesar de estas cifras de infarto, Lady Gaga cede el liderazgo en redes sociales a la de Barbados por Facebook, porque se mantiene como la cantante con más followers, con más de 28.300.000. Y seguro que seguirá creciendo con cada uno de los avances que publica sobre su próximo disco. Por su parte, el rey de la red de Mark Zuckerberg es el rapero Eminem con 60 millones y medio de amigos.

Entre los 10 primeros del ranking que ha publicado la revista Forbes  con los 100 personajes con más peso en las redes sociales también figuran  el ídolo juvenil Justin Bieber, la californiana Katy Perry, Shakira, Cristiano Ronaldo, Taylor Swift, Lil Wayne y Selena Gomez.
 

Rihanna - Where Have You Been on MUZU.TV.

Valorar:
Resultado:
33 votos
comentarios

 

1 de 3

  • 1 2 3 

    offline

    Alberrrt , dijo

    Pues a mi mientras me saquen buenos discos me da igual estas tonterías. si rihanna es feliz con más likes en facebook y gaga es feliz con más seguidores en twitter pues felicidades a las dos. yo me conformo con q saquen buena música. y en eso siento decir q gaga va por delante.

    14-08-2012

    offline

    Twipsy , dijo

    Que si que si cuberito sigue diciendo tonterias me he metido en esa pag. y no es para lo q tu dicessigue soñando y tu tmb ririfan1q tienes mas cuento q callejaq no hay mas sordo q el q no quiere oir ni mas ciego q el q no quiere veracuestate y descansa

    14-08-2012

    offline

    Cuberit0 , dijo

    Si?m jajaj queries comprobar como gaga tiene tanos fans en witter? meteros en hitofollow y iniciar sesion gaga esta resgistrada en todas las paginas para gana seguidores automaticamente! darse cuenta dejarla de seguir y registrase en la pagina esa y vereis como os poneis a seguirla automaticamente! lo he comprobado yo mismo! es una estafadora!

    14-08-2012

    offline

    Lady gaga , dijo

    De eso nada se ve que es para una pagina de fans llamada facebook de la cuenta de rihanna exactamente yo la tengo descargada x si alguno la quereis xq puede que la borren de internet xdrihanna los compro para alcanzar a gaga xq sino sabeis de sobra k no la hubiera alcanzado sabes? asi que no me vengas con pamplinas xdsi me he leido todo pero cualquier persona puede comprar likes para su página sabes? para asi aumentar y ser mas famosa que es lo que hizo riihanna okk? cosa que no esta bien porque si estas detras lo estas no tienes xq molestarte.

    13-08-2012

1 de 3

  • 1 2 3 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Rihanna, la reina de Twitter y Facebook

ampliar Rihanna, la reina de Twitter y Facebook